Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hija de un Concejal de El Pital, apareció sin vida en un cafetal.


En un lamentable hecho, Fue hallada sin vida en un cafetal en zona rural del municipio de El Pital, la niña de 11 años Darly Natalia Anaya.

La menor hija del concejal Jhon Alexander Anaya Sterling, se encontraba en una finca ubicada en la vereda El Amparo, donde participaba del cumpleaños de un familiar junto a sus padres.

El departamento de Policía Huila se permite informar que siendo aproximadamente las 6:00 pm del día de hoy 14 de junio, somos informados por parte del Hopsital San Juan de Dios del municipio de El Pital, sobre el ingreso de una menor de edad, procedente de la vereda El Amparo, la cual presentaba lesiones por arma blanca en el tórax.

Según información recolectada, la menor de 11 años de edad se encontraba en una finca participando de un cumpleaños familiar, y al rededor de las 4:30pm se percatan que no han visto a la niña e inician su búsqueda. 

Momentos después fue hallada en un cafetal con varias heridas en el cuerpo causadas por arma corto punzante, siendo trasladada hasta el centro asistencial del Pital donde llega sin signos vitales.

Inmediatamente se dispuso de un componente policial en el lugar de los hechos, con el fin de apoyar las labores de Policía judicial que lidera el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, encargados de los actos urgentes. 

Al momento se trabaja en varias hipótesis, por lo que solicitamos a los ciudadanos del sector, que aporten cualquier tipo de información que nos permita esclarecer  este hecho de violencia.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad