Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de un atraco, comerciante plateño perdió la vida


En Un lamentable hecho de inseguridad fue asesinado un comerciante del municipio de La Plata Huila. Orlando Penagos Perdomo de 50 años de edad, murió víctima de lo que al parecer fue un intento de atracó que se registró la noche de este miércoles en el municipio de Campoalegre en la vía nacional ruta 45.

Según información recolectada,  Orlando detuvo su vehículo tipo Turbo por unos minutos para realizar una diligencia, en ese momento llegaron unos sujetos en moto quienes al parecer querían atacarlo, en el forcejeo los delincuentes le dispararon al comerciante. 

Orlando Penagos, alcanzo a ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital del Rosario de la municipalidad, donde falleció minutos más tarde.

Con él viajaba su hijo, un menor de edad quien resultó ileso y quien finalmente dio aviso a los familiares sobre lo que había ocurrido.

Orlando se dedicaba desde hace varios años a la comercialización de alimentos en el municipio de La Plata, era padre de familia y gozaba del aprecio de la comunidad.

Las autoridades judiciales asumieron la investigación para esclarecer otros detalles de lo ocurrido.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad