Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Polémica por Pistola parecida al juguete de lego.


 El arma de fuego fue nombrada como “Block19”.

Una nueva polémica surgió luego de que una empresa en Estados Unidos comercializara una pistola similar al juguete lego. Las armas de fuego son la causa del fallecimiento de cientos de niños cada año en el país norteamericano.

 Ante esto, la fundadora de ‘Madres Reclaman Medidas’ Shannon Watts, quien considera que las leyes de armas de fuego deberían ser más estrictas, se manifestó a través de Twitter.

“Nuestra organización se puso en contacto con lego, que luego envió una carta de notificación formal al irresponsable fabricante de armas”, publicó.

El arma de fuego semiautomática, parecida al juguete que se arma con ladrillos lego, fue nombrada como “Block19” el pasado 24 de junio.

En la página web de la empresa creadora, se refieren a la pistola como “divertida”.

"Este es uno de los sueños de nuestra infancia hecho realidad. Las pistolas son divertidas. Disparar con un arma es divertido", señalaron en el mensaje, el cual fue eliminado posteriormente.

Cabe resaltar que durante el año pasado murieron en EE. UU. 142 personas luego de que niños dispararan de manera involuntaria. Además, en lo que va corrido del año han ocurrido 165 tiroteos accidentales con menores de edad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad