Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Esta fue la pareja que asesinaron a tiros en una finca.

 

Una ambulancia del Hospital San Vicente de Paúl, de Barbosa, se estrelló contra una vaca en la vía vieja Hatillo-Barbosa. Cuando las autoridades fueron a atender el caso se encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego que iba a ser trasladado a la Clínica del Norte, de Bello. Como se informó este lunes, la víctima había sido atacada en la vereda Monteloro, ubicada a 5 kilómetros en camino de trocha y rieles en algunos tramos desde la antigua vía Barbosa-Cisneros, recorrido que se hace en camioneta en 25 minutos. En un chivero fue trasladado por los vecinos a este centro asistencial, luego de que saliera de su finca a pedir ayuda, cuando unos sujetos lo balearon.

“Él salió caminando, malherido, pidiendo ayuda y de una pasaba un chivero en el que lo montaron y se lo llevaron para el hospital. Se veía muy mal”, dijo un residente de la zona.

El ataque a este hombre se registró a las 11:00 de la noche del domingo y el accidente de la ambulancia fue sobre las 2:00 de la mañana de ayer, a la altura del corregimiento El Hatillo. El hombre falleció dentro del carro de atención de emergencias, que quedó completamente destrozado en la parte delantera

tras el impacto con el bovino, que también murió en el sitio.

Las autoridades se dirigieron a la finca, en la vereda Monteloro, para hacer la evaluación del caso y cuando ingresaron, en toda la entrada de la casa, se encontraron el cadáver de una mujer, quien era la compañera sentimental del hombre que falleció dentro de la ambulancia. La vivienda estaba completamente desordenada, con sillones y ropa tirada por todos lados.

Vecinos del sector relataron que “durante todo el día hubo una reunión y ya entrada la noche se escucharon los tiros y se vio al muchacho. Lo de la muchacha, ni por enterados”.

Eran pareja

Las víctimas de este ataque fueron Smith Velásquez Vásquez, de 33 años, y Karen Dahiana Salinas Henao, de 18. Ambos habían llegado hace unos meses desde el municipio de La Estrella para vivir en esta propiedad, que se las habría alquilado un familiar, expresó un allegado de las víctimas.

Karen y Smith llevaban un año de relación y vivían solos en esta finca, donde, según los vecinos, se hacían reuniones de manera constante. “Se veía llegar y salir mucho carro”, expresaron los residentes de esta zona rural.

Se investiga si la muerte de esta pareja tendría relación con la recuperación de 2 carros robados que se presentó dentro de esta finca la semana pasada por parte de la Policía Metropolitana.

En cuanto al accidente con la vaca, la comunidad reitera que es muy común ver estos animales transitando por este corredor sin ningún cuidado por parte de sus propietarios, principalmente en las horas de la madrugada.

Los agentes del CTI de la Fiscalía solo llegaron hasta esta finca al comienzo de la tarde para hacerle la inspección al cadáver de Karen Dahiana, quien pasó más de 14 horas a la intemperie y solo cubierta por la sombra del techo de la casa donde perdió la vida, acompañada por un perro que la resguardó todo el tiempo.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad