Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven citó al hombre que la violó en su niñez y lo mató en un motel.

 

Un controvertido caso de la denominada ‘justicia por mano propia’ tiene conmocionada a la población de Honduras. Y es que, a pesar de que los hechos datan de una semana atrás, los detalles ultimados en horas recientes le han dado un nuevo giro a la historia y al relato oficial investigado por las autoridades.

El pasado 4 de julio, la policía nacional de Honduras halló el cuerpo de un hombre, de 50 años, tendido en la entrada de un motel del municipio de Olanchito, en Honduras.

Según informó el Ministerio Público de ese país, el hombre fue asesinado por la mujer que lo acompañaba en la habitación del ‘Auto hotel Palmeras’.

Por lo sucedido, la policía capturó a la mujer y la fiscalía le imputó los cargos de porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

El caso pasó de ser un mero crimen a una complejidad jurídica en las últimas horas.

Y es que se supo que la mujer señalada del crimen es una joven, de 18 años, quien habría sido abusada por la víctima cuando era una niña.

El recuento que hace la prensa hondureña es que la mujer habría contactado al hombre para conocerlo, entablar una relación y, posteriormente, asesinarlo.

Toda esa situación ha dado pie a una gran controversia en el país centroamericano.

Para muchos hondureños, la acusación del asesinato ‘desconocería’ la condición de víctima de abuso sexual que tendría la joven. Algunas personas, entonces, sostienen que la mujer actuó en legítima defensa.

Sin embargo, ‘la última palabra’ la tendrán las autoridades conforme avance la investigación.

Según informa en la última década el departamento nacional de medicina forense hondureño ha practicado exámenes a más de 17.000 menores que han denunciado ser víctimas de abuso sexual.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad