Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Grupo de encapuchados intentaron quemar vivo a un policía dentro de su patrulla en Bogotá.


Los organismos humanitarios de socorro como la Cruz Roja intervinieron para que no ocurriera una nueva tragedia. Atacantes intentaron quemar vivo a un policía dentro de su patrulla en Bogotá. Por tanto, en nuevas manifestaciones cerca al portal de Suba, en Bogotá, se produjo un alarmante ataque. Las autoridades denunciaron que un grupo de jóvenes intentó quemar vivo a un policía dentro de su patrulla.

Los hechos se registraron en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali, cerca al portal de Transmilenio. Allí los manifestantes que protestaban atacaron con piedras y bombas molotov a agentes del Esmad. En ese momento un uniformado que iba en un vehículo oficial quedó atrapado en medio de los choques.

Entonces una turba de personas, según las denuncias, los atacantes intentaron quemar vivo a un policía. En medio de momentos de pánico el uniformado se escapó de los atacantes, pero terminó chocando con un taxi.

“Iba el señor agente huyendo de los manifestantes, yo estaba con una carrerita y me cogió de frente y me dejó sin narices el carro”, dijo el conductor.

De acuerdo a este testimonio, un grupo de unas 30 personas en las manifestaciones se acercó a atacar al uniformado.

El mismo conductor contó que debido a la acción de socorristas, el uniformado no resultó incinerado. “Gracias a Dios no le pasó nada, llegaron los de la Cruz Roja y lo alcanzaron a sacar”, afirmó. Hasta el momento se desconoce la identidad del policía, pero tras el ataque el uniformado sufrió de heridas menores y se recupera.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad