Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesinó a su patrona por que no le pago una plata.


En la vereda La Primavera del municipio de Planadas, Tolima, se vio envuelto en caos, tras el macabro hallazgo en la vereda Primavera de dicho municipio, donde una mujer adulta fue asesinada a machete.

Como María Nidia Patiño de Quiroga, oriunda de Baraya, en el Huila, de 68 años de edad, fue identificada la víctima mortal, la mujer era una conocida agricultora de esa parte de la geografía tolimense. 

El cadáver presenta heridas en la cabeza, rostro y  pérdida de la mano izquierda.

Por este homicidio fue capturado un hombre quien responde al nombre de Adelismo Antonio Gil Cárdenas, oriundo de Sahagún, en el Córdoba, de 56 años de edad, de quien se dijo, se dedica a ser recolector de café.

Según lo manifestado por la comunidad de la vereda antes en mención, el victimario se encontraba laborando hace un mes y medio  en la finca La Albania como recolector de cafe, propiedad de la  hoy occisa. 

Según se ha indicado, que el homicidio fue perpetrado por la deuda de 550 mil pesos que el victimario  necesitaba  para la compra de medicamentos para la Diabetes, por lo que   inició una discusión  por la exigencia de dicho dinero a la hoy occisa y  en un acto de intolerancia le ocasionó las heridas y le causó la muerte.

Agentes de la policía llegaron a adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladandolo hasta las instalaciones de medicina legal dónde permanecera el cuerpo hasta que los familiares adelanten las acciones competentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad