Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Investigan la extraña muerte de una adulta mayor.

 

Ya descartaron la hipótesis de un robo. ¿Qué pasó?

la encontraron amarrada en su casa; Las autoridades ya tienen varias hipótesis. Investigan la extraña muerte de una adulta mayor en Barranquilla.

A la mujer de 76 años la encontraron amarrada en su casa, ubicada en el barrio San Roque de la ciudad.

La víctima, identificada como Maruja Isabel García, habría sido atacada en su casa. Sin embargo, hasta el momento la Policía descarta que se tratara de un robo.

Investigan la extraña muerte de una adulta mayor en Barranquilla

Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima estaba amarrado de brazos y piernas, boca abajo. Además, tenía una herida en su cabeza que habría sido el golpe letal.

Y descartaron que se tratara de un robo porque todas sus pertenencias están completas. En cambio, le siguen la pista a un joven que vivía con ella y que no aparece desde el martes.

Esta mujer arrendaba habitaciones en su casa y una de sus inquilinas la encontró sin vida en su cama.

De inmediato le dio aviso a las autoridades y descubrieron que otro de los inquilinos no aparece, por lo que se cree que puede tener responsabilidad en este crimen.

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo: “No se presentaron hurtos al interior de la vivienda ni a la señora. Solamente se presentó su deceso con un objeto contundente, pero es importante aclarar que dentro de las personas que habitan esta vivienda tenemos el punto de inicio para nuestra investigación”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad