Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven celebra que se hizo ligadura de trompas para evitar "berrinches" de futuros hijos .


 La joven, identificada en redes sociales como Spanic Pavas, ha publicado en su cuenta de TikTok varios videos hablando del tema y respondiendo a críticas.

La joven Spanic Pavas, que en sus redes sociales indica que es estudiante de comunicación social, es furor en TikTok gracias a un video que publicó hace unos meses en el que muestra su felicidad por haberse practicado la ligadura de trompas de Falopio para no tener hijos.

“Cuando recuerdo que me operé para no tener hijos”, escribió la joven de 21 años, mientras canta la canción ‘El poeta’, de Humbe, la cual dice: “Qué hice pa’ sentirme así de bien”.

Ese video de la colombiana tiene 2,3 millones de reproducciones en TikTok, más de 162.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios, en donde ha recibido algunas críticas por su decisión.

Pero antes de ese video que se viralizó, Spanic Pavas ya había publicado varios videos contando y relatando el proceso de la cirugía para ligar sus trompas de Falopio.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó en uno de sus videos la joven y catalogó el procedimiento como la cirugía más importante de su vida. A partir de esos videos, Pavas empezó a recibir decenas de comentarios en el que le cuestionaban su decisión y otros en que otras jóvenes preguntaban intrigadas por la cirugía.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, fue uno de los comentarios que ella decidió responder acerca de las personas que criticaron su decisión.

A pesar de todas las críticas, Spanic Pavas ha mantenido su posición firme y publicó otro video en el que se escuchan a bebés llorando y escribió: “Cuando escucho esos berrinches, pero recuerdo que me ligué las trompas y no tendré que aguantar berrinches”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad