Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Joven celebra que se hizo ligadura de trompas para evitar "berrinches" de futuros hijos .


 La joven, identificada en redes sociales como Spanic Pavas, ha publicado en su cuenta de TikTok varios videos hablando del tema y respondiendo a crĂ­ticas.

La joven Spanic Pavas, que en sus redes sociales indica que es estudiante de comunicaciĂłn social, es furor en TikTok gracias a un video que publicĂł hace unos meses en el que muestra su felicidad por haberse practicado la ligadura de trompas de Falopio para no tener hijos.

“Cuando recuerdo que me operĂ© para no tener hijos”, escribiĂł la joven de 21 años, mientras canta la canciĂłn ‘El poeta’, de Humbe, la cual dice: “QuĂ© hice pa’ sentirme asĂ­ de bien”.

Ese video de la colombiana tiene 2,3 millones de reproducciones en TikTok, más de 162.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios, en donde ha recibido algunas crĂ­ticas por su decisiĂłn.

Pero antes de ese video que se viralizĂł, Spanic Pavas ya habĂ­a publicado varios videos contando y relatando el proceso de la cirugĂ­a para ligar sus trompas de Falopio.

“Me liguĂ© las trompas a los 21 años porque sufrĂ­ mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicĂł en uno de sus videos la joven y catalogĂł el procedimiento como la cirugĂ­a más importante de su vida. A partir de esos videos, Pavas empezĂł a recibir decenas de comentarios en el que le cuestionaban su decisiĂłn y otros en que otras jĂłvenes preguntaban intrigadas por la cirugĂ­a.

“Llegará el dĂ­a en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, fue uno de los comentarios que ella decidiĂł responder acerca de las personas que criticaron su decisiĂłn.

A pesar de todas las crĂ­ticas, Spanic Pavas ha mantenido su posiciĂłn firme y publicĂł otro video en el que se escuchan a bebĂ©s llorando y escribiĂł: “Cuando escucho esos berrinches, pero recuerdo que me liguĂ© las trompas y no tendrĂ© que aguantar berrinches”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad