Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer cae al vacío desde una ventana, mientras bailaba en una fiesta en Barranquilla.

 

La caída desde un segundo piso quedó grabada en un video que el cantante y anfitrión de la celebración estaba haciendo de su presentación. Ella sobrevivió.

El hecho se registró en una fiesta que se hizo en el barrio Recreo, de Barranquilla, donde el cantante de música popular Engell Melody estaba celebrando el cumpleaños de su pareja.

Según se aprecia en el video que hizo el artista mientras cantaba (publicado en esta nota), una mujer de sombrero blanco estaba cantando y bailando sobre una silla recostada sobre una pared con una ventana abierta.

En uno de sus movimientos, la invitada, identificada como Greysi García, perdió el equilibrio y se fue hacia atrás, cayendo al vacío desde un segundo piso.

La música se detuvo y la mayoría salió a correr hacia la ventana para ver qué había sucedido con ella. Aunque el impacto pareció fuerte, la accidentada recibió ayuda y sobrevivió.

Engell Melody estaba tomada; por lo mismo, le habían advertido que “tuviera cuidado” al subirse en las sillas, pero ella no hizo caso.

García fue trasladada a la clínica Las Mercedes, donde le trataron “fracturas y traumas en la cabeza”, según dijo el cantante. La mujer fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa.

En este video se aprecia cuando la mujer pierde el equilibrio y cae al vacío:



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad