Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Jovencita asesino a sujeto que la habría violado cuando era niña

 


Una joven mujer asesinó a un hombre quien la habría violó cuándo era una niña y que ya había varias denuncias de otras niñas violadas por este miserable.

 Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer a una jovencita, acusada de haber ultimado a balazos a un hombre que supuestamente la violó al interior de una habitación de un motel, en la ciudad de Olanchito, departamento norteño de Yoro. Honduras

La muerte violenta fue perpetrada en el cuarto número uno del auto-hotel Palmeras, de la colonia El Triángulo 1, La  jovencita Lisby Dayana Alen Bardales de 18 años contactó a Martín Adonay Carbajal Sabillón de  51 años, lo sedujo y lo llevo a un motel, ya estando en el lugar, le recordó la violación y luego sin titubear le disparó directo en la cabeza "violador muerto no viola más".

Los encargados del motel informaron que el pasado domingo, a eso de las 6:50 de la noche, se registró el ingreso de un hombre y una mujer al establecimiento, quienes se alojaron en la habitación número uno y a eso de las 9:30 de la noche se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar los disparos los administradores decidieron verificar qué había ocurrido en el interior de la habitación y al llegar la puerta se encontraba abierta, observando el cuerpo desnudo de un hombre, que estaba flexionado sobre un mueble.

Luego de verificar el crimen en el motel, autoridades policiales se dirigieron a la pulpería de nombre “Jean”, ubicada a media cuadra del lugar, donde supuestamente se había escondido la sospechosa de haber cometido el hecho y al ubicarla procedieron a detenerla.

Al momento de la captura, según el informe policial, la joven manifestó que supuestamente había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del ahora occiso. Según manifestó, después que la violó el sujeto comenzó amenazarla con un arma de fuego y en el momento que este la colocó sobre una mesa, ella la agarró y le disparó.

La joven fue puesta a la orden de la Fiscalía, para seguir el debido proceso judicial.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad