Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pareja de enamorados tienen intimidad al aire libre.

El acto exhibicionista de la pareja ocurrió en un hotel del Centro Histórico y varios curiosos se dedicaron a grabar. Otros, en cambio, alertaron a autoridades.

En uno de esos videos que se difundieron en redes se alcanza a observar a una mujer y a un hombre desnudos, que se encuentran en el balcón de un segundo piso de un hotel en Cartagena y que sostienen relaciones sexuales. A juzgar por las imágenes, la pareja parece disfrutar de ese momento en público, y no le importa que una gran cantidad de personas la observe desde abajo.

Entre los curiosos, hay unos que se dedican a grabar y otros que animan a los dos enamorados a que continúen con la exhibición vulgar.

Otros, por el contrario, critican el acto: “Si tiene hijos o mamá, eso es una locura”. En el video se escucha el sonido de una sirena y a una persona que advierte sobre la presencia de la Policía, y el medio local informó que los agentes ingresaron al hotel y los multaron.

“Gracias al aviso oportuno de la comunidad, se aplicaron dos órdenes de comparendo a dos personas que efectuaban actos sexuales o de exhibicionismo en el balcón de un hotel”, confirmó la Policía al diario regional.

Esta multa, de aproximados 416.000 pesos, es por infringir el artículo 33 del Código Nacional de Policía, que en su numeral 2 literal B, dice: Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Críticas a pareja que tuvo sexo en balcón de hotel en Cartagena

El secretario del Interior, David Múnera, dijo a El Universal que las autoridades intensificarán los controles “teniendo en cuenta que esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de visitantes”, y pidió respetar las medidas de bioseguridad y de convivencia.

El medio aseguró que los exhibicionistas son un hombre proveniente de Bogotá y una cartagenera, y que todo ocurrió el lunes festivo en la noche.

Una de las que opinó del caso fue la periodista Jineth Bedoya, que dejó una frase en sus redes para la reflexión:

“Escandalizados en Cartagena por una pareja teniendo sexo públicamente, pero ni una sola voz de protesta por la explotación sexual, también pública, de decenas de niñas colombianas y venezolanas, en los sitios emblemáticos de la ciudad amurallada”.

 

 


 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad