Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Laboyano, una de las víctimas de masacre en Tolima


En la madrugada del día domingo tres hombres fueron asesinados, a bala cuando se desplazaban en una motocicleta Honda CBF-150, de placa SLL-86F.

El sangriento hecho ocurrió en la vereda Trinidad, en vía terciaria frente a la finca Jamaica 1, zona rural del corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, donde se hallaron los tres cuerpos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, y el otro sería del Huila. 

Según información recolectada, las tres personas fueron interceptados por desconocidos, quienes desaparecieron del lugar una vez activaron las armas de fuego y acabaron con la vida de estas personas.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Carlos José Abreu, 36 años de edad, conocido co el alias de "Gatico", de ocupación agricultor en la Finca Jamaica 1 y era proveniente del Estado de Portuguesa, en Venezuela.

 La segunda víctima respondía al nombre de Luis Alberto Vargas Uranga, de 36 años de edad, nacido en Guanare, Venezuela, de quien se supo, también era agricultor en la Finca Jamaica 1.

El tercero de los asesinados fue identificado como Jorge Andrés Rojas Ríos, oriundo de Pitalito, en el Huila, de 28 años de edad, de quien se dijo, laboraba como vendedor de venta en hamacas.

Según uno de los familiares, estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su residencia en la invasión La Esperanza y posteriormente se desplazaron hacia la finca donde iban llegando cuando fueron asesinadas.

Los cuerpos presentan impactos con arma de fuego, al parecer revólver y escopeta, armas utilizadas para cuidado de fincas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad