Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer asesino a su esposo en medio de una discusión. Huila


En un hecho de violencia intrafamiliar una mujer de 31 años  atacó con un cuchillo a su compañero sentimental, a quien le propinó dos heridas en el tórax,
causándole la muerte, El se registró en el barrio José Eustasio Rivera en Neiva; la mujer fue detenida en flagrancia.

Versiones oficiales indican que, la pareja horas antes había estado departiendo en una fiesta; sin embargo, allí se presentó un altercado, porque al parecer el hoy occiso, se encontraba coqueteando con otra mujer, así las cosas, tiempo después la pareja se marchó para la vivienda, donde iniciaron una violenta discusión. Según versiones de la mujer, su esposo la tomó por el cuello y de forma reiterada le propinó varios golpes, además de indicarle presuntamente que la iba asesinar.

Indica ella que, en su defensa lo golpeó en la cabeza con la tapa del inodoro y allí salen los dos corriendo para la cocina, donde toma un cuchillo y le propina dos puñaladas en el pecho.

La víctima identificada como Diego Andrés Villamil Acevedo de 42 años de edad, murió de inmediato, mientras la agresora identificada como Gina Marcela Ortiz Triana, fue detenida en flagrancia, luego del oportuno aviso a las autoridades, por parte de algunos vecinos.

Villamil Acevedo, tenía seis anotaciones judiciales; dos por hurto calificado y cuatro por violencia intrafamiliar.

Se ha indicado por parte de las autoridades, algunos testigos les habrían informado que de forma reiterada la señora era violentada por el hombre, las constantes discusiones y agresiones físicas y verbales eran persistentes.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, a la espera del procedimiento de rigor. La persona detenida al cierre de esta edición, estaba siendo judicializada por el delito cometido, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad