Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

ladrones se robaron una camioneta con un niño adentro


 

En el sur de Bogotá, ladrones se robaron una camioneta con un niño adentro, el hecho ocurrió este lunes festivo, en el barrio Sosiego de la localidad de San Cristóbal.

Según relataron a las autoridades, el niño se encontraba durmiendo dentro de la camioneta en el garaje de la vivienda cuando delincuentes armados ingresaron al lugar y se llevaron el automotor, sin darse cuenta que dentro iba el menor de edad.

Tras conocerse los hechos, varios vecinos del sector salieron y se unieron en la búsqueda del menor de edad.

Unidades de Policía llegaron hasta la vivienda y desataron todo un operativo para dar con el vehículo hurtado; una camioneta Toyota prado negra, y así poder rescatar al menor de edad.

Según informó el comandante de la Policía, coronel Herbert Benavides, tras recibir el denuncio se desplegó un ‘plan candado’ en el que, a través del centro de monitoreo de cámaras, comenzaron a ubicar el vehículo.

Este operativo contó con el apoyo de varios conductores de taxis quienes con la descripción y placas de la camioneta ayudaron a presionar a los delincuentes que al sentirse rodeados y, al parecer, tras percatarse de la presencia del menor de edad dentro del carro robado, finalmente decidieron abandonar el vehículo y huir.

Fueron varios minutos de angustia hasta que las autoridades lograron dar con el vehículo; y encontrar en buenas condiciones al niño que, hacia la medianoche, pudo rencontrarse con sus padres y regresar a su casa.

Los delincuentes lograron escapar de las autoridades; quienes, gracias a las cámaras de seguridad y huellas dejadas en el vehículo, ya tienen algunas pistas para dar con el paradero de esta banda.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad