Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Madre de niño desnudado por su padrastro, dice que su hijo es terrible.

 

La mujer aseguró que el menor de 9 años le sacó un cuchillo, la encerraba y se escapaba constantemente de la casa y por eso no está en contra de su esposo.

Aunque la mujer manifestó en que no estaba de acuerdo con el castigo que el hombre le dio al menor, señaló que su esposo ha sido muy bueno con ella y sus hijos y que lo que hizo le “servía” al niño “para que cambie y aprenda a no escaparse”.

La mamá le dijo a la emisora que la reacción del padrastro no fue porque no se aprendiera las tablas de multiplicar, sino porque el menor es desobediente y hasta agresivo. Incluso, aseguró, el niño le ha encerrado y le ha sacado cuchillos.

“No estoy en contra de mi hijo ni en contra de mi esposo. Lo que pasa es que el niño mío tiene un temperamento muy difícil. Yo lo quiero mucho y me duele lo que está pasando, pero él ha sido agresivo conmigo. […] Es un niño difícil”, expresó.

El menor, según la mujer, le cogió pereza al estudio desde que empezó la pandemia y siempre quiere estar en la calle. Se escapaba hasta altas horas de la noche y eso fue, dijo, lo que llevó a su esposo a cometer esa “locura”.

“Estuvo mal ese castigo, pero el niño viene presentando problemas en la casa, es un niño incontrolable. Yo no tengo queja de mi esposo porque llevo 7 años viviendo con él y es la primera vez que hace algo como esto. Es día él estaba muy estresado”, agregó la mujer.

La mamá del menor además aseguró en la radio que él la encerraba en el patio cuando ella lo mandaba a hacer algo y “muchas ocasiones” le sacó cuchillos.

Dijo que intentó pedir ayuda a un psicólogo para tratar a su hijo, pero como las citas eran virtuales, no aceptó y ahora ella dijo que solo quiere que se sepa cómo fue que pasaron las cosas, pues manifestó que la gente habla mucho sin saber nada.

El niño quedó en custodia de unos familiares de la mamá que también viven en Pradera, Valle del Cauca.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad