Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Impresionante video: ni los salones de belleza se salvan de la inseguridad.

 

En video quedó el momento cuando un hombre armado ingresa a un salón de belleza e intimida a las personas para quitarles sus pertenencias.

Ni los salones de belleza se salvan de la inseguridad, así quedó evidenciado en un impresionante video.

La cámara de seguridad del establecimiento grabó los angustiantes momentos que vivieron las personas en el salón de belleza.

Un impresionante video es viral en redes sociales y muestra el momento cuando un hombre armado ingresa a un salón de belleza. El hecho ocurrió en el barrio Valle del Lili en Cali y es viral en redes sociales.

En el video se puede ver el momento cuando el sujeto ingresa al establecimiento vistiendo camiseta negra, jean y gorra negra dificultando su identificación. Las personas al interior del salón de belleza se ven sorprendidos por el sujeto que ingresa empuñando un arma y apuntando contra los presentes.

Una mujer que no se da cuenta cuando el hombre llega y le arrebata el celular de primero mientras estaba mirándolo. A su lado, se ve un hombre que alcanza a percatarse de lo que está sucediendo y mete su celular debajo de donde está sentado y levanta sus manos en señal de rendición.

El hombre avanza al interior del local cuando una mujer que sostiene unas extensiones, evidentemente asustada, también levanta sus brazos. Al fondo se puede ver cómo una mujer que estaba al interior del establecimiento sale corriendo del lugar. Luego, el sujeto le quita su canguro a un hombre que estaba al final del salón de belleza.

Antes de salir, el delincuente requisa por última vez los cuellos de sus víctimas para ver si llevan algún tipo de cadena que pueda robar. Luego, se ve un video desde la parte de afuera del local donde se aprecia que el hombre no iba solo. Se trata de un robo organizado por al menos 4 sujetos. Uno esperó en la puerta para servir de tapón, el otro robó a las personas y dos esperaron afuera en motos hasta que se completara el robo.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra el impresionante robo a este salón de belleza en Cali.







No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad