Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Rescatan a ladrón que se metió a robar a una bodega y quedó atrapado

 

La Policía y los Bomberos debieron desplegar un operativo para rescatar al ladrón que se quedó atrapado en la bodega que iba a robar. El hecho se presentó en la noche de ayer, 29 de julio, cuando el sujeto intentó salir de la bodega y no le fue posible.

En la noche de ayer las autoridades desplegaron un operativo la localidad de Suba, en el sector del Salitre. El objetivo, rescatar a un ladrón que cayó desde una gran altura y quedó atrapado dentro de la bodega que iba a robar.

Antes de quedar atrapado, el hombre subió por un poste de energía y la fachada de una vivienda que queda al lado del lugar. El ladrón corrió con tan mala suerte que una teja no aguantó su peso y terminó cayendo al vacío.

Cuando estaba dentro de la bodega y al ver que no podía moverse por las heridas, le tocó esperar a que llegaran las autoridades para rescatarlo. La Policía y Bomberos llegaron al lugar y debieron romper los candados para proceder con la atención urgente del sujeto.

Luego de entrar en la bodega, tuvieron que abrirse paso hasta llegar al lugar donde se encontraba el adolorido ladrón pidiendo ayuda. Luego, lo sacaron en una camilla estabilizado para trasladarlo hasta un centro asistencial.

El sujeto tenía parte de la mercancía que pretendía hurtar, separada y empacada para sacarla. Esta fue llevada hasta una estación de Policía para el reconocimiento y denuncia de los propietarios de la bodega. Este es el video que muestra el rescate del ladrón atrapado.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad