Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un hombre cancela su boda porque su novia no quería a sus tres hijos: «Ellos son lo primero».

James Flores, joven de Monterrey, ha sido noticia por cancelar su boda. Lo ha anunciado en redes ofertando a su vez la organización de la ceremonia, hecho que no impidió que sus seguidores se interesaran más por los motivos de la ruptura.

Por cómo se encontraban los preparativos, todo apunta a que James dejó a su pareja a escasos días de la boda. Todo por un desencuentro sobre el cuidado de sus tres hijos: «Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente no me apoyaba», explicaba el joven, recalcando que ella no les daba la atención que él se esperaba de una madre.


«

Mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como papá soltero», remataba James Flores en el mismo vídeo donde festejaba haber recuperado el dinero de la boda.

Su vídeo cuenta con más de 2800 comentarios, quedando muy repartidos los mensajes de apoyo a Flores y los que critican su forma de pensar. «No quiere una esposa, quiere una niñera», fue solo uno de esas reflexiones que dejó el vídeo, mientras otros aseguran que hubiesen actuado de igual manera.





No hay comentarios

Publicidad
Publicidad