Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Abusó de su prima e intentó estrangularla, en Isnos Huila


Tras acoger la petición de una Fiscalía en Pitalito (Huila), un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra un hombre de 26 años de edad señalado de, presuntamente, intentar asfixiar a una familiar suya, menor de edad, a quien además habría sometido a vejámenes sexuales.

Los hechos se registraron en la vereda Salto de Bordones en Isnos (Huila) el pasado 10 de enero. Por estos   hechos la   Fiscalía   imputó   al   procesado   como   presunto   responsable   del   delito   de feminicidio agravado en modalidad de tentativa y acceso carnal violento agravado.

Labores investigativas permitieron establecer que el 10 de enero anterior el procesado se encontraba en una reunión familiar donde estaba la víctima, de 16 años de edad. Una aparente discusión por celos sería la razón por la que la menor habrías sido agredida por el procesado quien, al parecer, le reclamó por haber conversado con otro hombre.

En el marco del proceso se dio a conocer que el implicado, presumiblemente, tomó a la víctima por el cuello, la arrojó contra un muro, la golpeó e intentó asfixiarla.  Luego de lo cual, al parecer, la accedió carnalmente dejándola en estado de inconciencia. La madre a de la menor habría sorprendido al hombre cuando huía del lugar.

Al parecer, el procesado convivió en diciembre de 2020 con la víctima y su familia. Los procedimientos de captura se cumplieron en el parque principal de La Plata (Huila) y estuvieron a cargo de funcionarios del CTI con apoyo de Ejército Nacional.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad