Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En pleno partido de fútbol tres personas fueron asesinadas a bala


Hombres armados irrumpieron en medio de un partido en Santa Ana del Conde para cometer este hecho violento que ya está siendo investigado.

La violenta situación se presentó en un encuentro regional entre los equipos Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, en la localidad mexicana de León, Guanajuato.

La contienda era transmitida en vivo por Facebook cuando varios hombres de acuerdo a los testigos, salieron de un carro y dispararon con armas de largo alcance AK-47,  acabando con la vida de tres de ellos y dejando a un herido grave que sería hijo de uno de los fallecidos.



Los hechos se presentaron en la tarde de este lunes 9 de agosto en un polideportivo municipal en el que familias y demás espectadores estaban observando el cotejo.

Al escuchar los disparos, futbolistas y árbitros corrieron a la zona donde estaba el público, donde varios de ellos se lanzaron al piso para no ser alcanzados por los proyectiles.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el ataque a las personas que estaban cerca del campo, ya que no se reportaron jugadores entre los asesinados.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad