Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan a Ingeniero en la puerta de su casa, en Campoalegre


Comunidad en el municipio de Campoalegre se encuentra consternada por el asesinato del ingeniero Edwin Arias en la madrugada de este martes, en el barrio Villa Clarita, el joven fue atacado en la puerta de su vivienda .

El departamento de Policía Huila se permite informar, que la mañana de hoy 17 de agosto más exactamente siendo las 6 am, somos informados por llamada telefónica sobre el hallazgo de un hombre aparentemente sin vida, al interior de una vivienda en el barrio Villa Clarita del municipio de Campoalegre.

De inmediato la patrulla del cuadrante se desplaza hasta el lugar y el grupo de investigación criminal SIJIN realizó los actos urgentes, donde logran establecer que el cuerpo sin vida corresponde al señor EDWIN JAVIER ARIAS MENESES  de 26 años de edad, y según información recolectada este hombre se encontraba departiendo con otras personas, aparentemente consumiendo bebidas embriagantes y en un caso intolerancia inician una riña al interior de la vivienda y es allí donde a causa de los golpes este hombre pierde la vida.

 

Nuestros grupos de Investigación Criminal y Policial se encuentran realizando las indagaciones y labores investigativas para lograr identificar a las personas que se encontraban con la víctima y así lograr dar con el responsable del homicidio.

La Policía Nacional lamenta este hecho de violencia  e intolerancia social y recomienda a la comunidad optar por el dialogo como herramienta principal para la resolución de conflictos y así evitar acciones violentas como estas que hoy enlutan a una familia. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad