Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atracan con pistola a cantante popular, en lobby de hotel de Medellín.

 

Eso denunció el artista Alexis Escobar, y quedó evidenciado en un video de una cámara de seguridad del lugar, donde el intérprete se encontraba con su esposa. La pareja, según contó Escobar, esperaba en la recepción del sitio ubicado en el sector de Laureles, lugar de rumba en el occidente de Medellín, hasta donde llegaron los hampones.

En las imágenes, compartidas en Twitter, se aprecia que un sujeto de camiseta blanca se acerca a Escobar, lo intimida con un arma de fuego, lo esculca, le quita algunas pertenencias y hasta lo estruja. Luego huye del sitio.

“Fuimos víctimas de un atraco a mano armada con arma de fuego, donde se nos llevaron todas nuestras pertenencias. Celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos, estos son los más importantes porque empiezan el tema de las vueltas”, dijo Escobar. Alexis Escobar es conocido por sus temas populares como ‘No me da la talla’, ‘¿Quién sabe?’, ‘¿Qué les hice yo?’, entre otras.

Finalmente, lamentó el hecho de inseguridad, aunque agradeció a Dios por la oportunidad de vida y de los ladrones no les hayan causado lesiones.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad