Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Trató de defenderse de un atraco y lo asesinaron. Huila


En el barrio Carbonell, en el norte de Neiva, fue asesinado Benjamín Narváez Capera, cuando fue abordado por un sujeto que intentó atracarlo. La víctima se defendió, pero el agresor le disparó y lo asesinó en plena vía pública. El homicida ya está en poder de las autoridades.

Siguen las victimas de los robos en Neiva, esta vez un hombre de 47 años de edad, quien al intentar oponerse a un atraco, fue asesinado con arma de fuego, en hechos ocurridos en el norte de la capital opita.

Según versiones oficiales, la víctima identificada como Benjamín Narváez Capera, fue abordada por un sujeto armado que lo intimidó con arma de fuego con el fin de despojarlo de sus pertenencias; en medio del forcejeo, la víctima intentó defenderse y poner resistencia al atraco, sin embargo el presunto delincuente le propinó dos disparos que le causaron la muerte. 

La persona asesinada alcanzó a agredir con un arma blanca tipo machete al asaltante, quien fue trasladado a un centro asistencial, debido a las múltiples heridas. El presunto responsable del homicidio, fue hallado por uniformados de la Policía, en la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas, lugar donde se encontraba recibiendo atención médica. 

El delincuente quien atacó a Benjamín, fue identificado como Ángel Alberto Murcia, de 28 años de edad, quien tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego. Ante lo sucedido, quedó a disposición de la autoridad competente, por el hecho cometido. El cuerpo sin vida del señor Narváez Capera, fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus familiares.  

Familiares, y amigos de la víctima, exigen a las autoridades celeridad en el proceso y freno a la racha delincuencial que día a día sigue cobrando vidas humanas.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad