Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé sobrevivió varios días sobre el cadáver de su mamá


Un bebé sobrevivió durante días sobre el cuerpo de su fallecida madre, luego que la mujer muriera al interior de su departamento.

La policía de Louis ville relató a la abuelita del bebé que la criatura sobrevivió con la mano en su boca y sobre el cadáver de su mamá.

La historia de cómo un bebé de dos meses sobrevivió sobre el cadáver de su mamá durante varios días conmocionó a los Estados Unidos, ya que lo calificaron como un milagro.

Adriana Wade, la abuela del bebé, quien vive en Louisville, Kentucky, contó a medios locales que el pasado 13 de agosto pasó un día maravilloso a lado de su hija y el bebé, quienes la visitaron en casa, sin imaginar que días después la policía la llamó para darle la noticia sobre la muerte de su hija y que su bebé había sobrevivido dos días sin alimento sobre el cadáver de su mamá

La abuelita acudió a la casa de su hija, de 29 años, luego del llamado de la policía de Louisville y cuando llegó los agentes le explicaron que la mamá del bebé tenía varios días muerta debido a una sobredosis y que el pequeño sobrevivió solo sobre su pecho durante dos días.

Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad