Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de una fiesta de 15 años, asesinan a tres personas.


Una nueva masacre en el Cauca se reportó en la madrugada de este domingo. Tres jóvenes de la familia Zapata Mera fueron asesinados mientras se encontraban en una fiesta..

Una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en la vereda El Águila, zona rural de Santander de Quilichao, Cauca, terminó en  tragedia.

Hombres armados llegaron al sitio y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente en contra de los asistentes, dejando como saldo dos personas muertas de forma inmediata. Se trata de Sergio Iván Bandera Carbonero y Gustavo Adolfo Zapata Mera.

Mientras tanto, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica. En el hospital local murió Yesid Mera Mera mientras era intervenido quirúrgicamente.

Las víctimas, integrantes de una misma familia, al parecer vivían en la vereda El Toro y uno de ellos, presuntamente, estaría vinculado con hechos de hurtos en la zona, por lo que se investiga si serían integrantes del Grupo Armado Organizado residual Dagoberto Ramos los responsables del ataque, debido a su presencia en la zona.

Las autoridades confirmaron que en la zona no había presencia de la fuerza pública, dado que se trata de un resguardo indígena.

Durante la tarde de este domingo el ministro de Defensa, Diego Molano, llegará a la zona para adelantar un consejo extraordinario de Seguridad

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad