Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

'Epa Colombia' recibió lujoso anillo de casi $ 200 millones en trueque con keratinas.


 La empresaria confirmó en redes sociales que una clienta le dio esa joya a cambio de unos cientos de litros de su producto.

 ‘Epa Colombia‘ sorprendió a varios de sus seguidores cuando les mostró su nueva adquisición. Se trata de un lujoso anillo marca Tiffany que en el mercado puede llegar a costar cerca de 180 millones de pesos.

La bogotana recibió esa joya en un trueque que hizo con una cliente adinerada. Daneidy Barrera le dio 300 keratinas a la mujer, a cambio de que le entregara ese costoso anillo que le vio en la mano. Inicialmente, la señora quería pagar el producto de ‘Epa’ con dólares, pero la joven quedó fascinada con el anillo y se lo pidió a su contraparte.

La cliente aceptó el trato y le dio a la empresaria la tarjeta de propiedad y el estuche originales con los que venía el lujoso anillo.

Si se tiene en cuenta que un litro de keratina de ‘Epa Colombia’ cuesta cerca de 300.000 pesos, se podría concluir que la bogotana salió ganando con ese particular negocio que hizo con la cliente que portaba el anillo marca Tiffany.

“Tengo el anillo de Tiffany. Vean la tarjeta de propiedad. Normalmente, este anillo está en 160 millones, pero yo lo conseguí de segunda, en un gangazo de unas keratinas. Di como 300 keratinas por este anillo. Hice un intercambio con una cliente. La cliente era flaquita, entonces lo mandé a agrandar”, contó la bogotana en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad