Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto que violo a su hijastra, le cortaron los genitales y le sacaron el corazón, en la cárcel

 



El pedófilo fue atacado mientras dormía con un cepillo de dientes modificado artesanalmente para ser un arma letal. Aquí los detalles.

Terrible venganza contra pedófilo en una cárcel, le hicieron de todo. Así lo informaron las autoridades quienes detallaron lo sucedido.

El hombre de 30 años de edad, cumplía una condena de 23 años después de que le acusaran de violar a su hijastra de 5 años.

Terrible venganza contra pedófilo

Varios reclusos de una cárcel en Paraná, Brasil, tomaron una atroz venganza contra un detenido al que asesinaron de forma sanguinaria en su celda. Al hombre de 30 años de edad, la justicia lo señaló como responsable de la violación de su hijastra de solo 5 años.

Según informaron medios locales, la víctima se identificó como Alex Sandro de Souza Mota. El hombre, cumplía una condena de 23 años en la prisión PECO por los delitos mencionados.

Fue el pasado 18 de agosto cuando su compañero de celda y dos reclusos más, decidieron atacarlo mientras dormía. El arma con la que realizaron los vejámenes, fue un cepillo de dientes que modificaron artesanalmente para hacer las veces de arma letal.

Una escena macabra

Las autoridades detallaron la escena como “macabra” cuando encontraron el cuerpo del hombre en su celda. Según el reporte, al hombre lo apuñalaron en varias ocasiones, luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca, y, como si fuera poco, le sacaron el corazón. El sitio brasileño Massa News, reveló que el hombre mutilado presentaba también cortes en el cuello y otras heridas en su cuerpo, mientras que la Policía Civil reveló que los agentes acudieron a la celda del individuo tras los gritos de otros tres detenidos, con los cuales compartía el lugar.

El jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima dijo a los medios que este “Fue un crimen bárbaro”. El oficial detalló que “en la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado”. Uno de los reos de la cárcel que participó en el crimen, confesó a las autoridades que solo estaba obedeciendo las ordenes que le daban las voces en su cabeza.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad