Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Para no pagar la cuota alimentaria de sus hijos, asesinó a su excompañera.


Por solicitud de la la Fiscalía General y el juez penal del circuito de Caqueza, imputó cargos y condenó a 28 años de prisión a Juan Bernardo Carrillo y Wilson Orlando Guevara García, por el delito de feminicidio agravado. 

La investigación permitió conocer que, el 26 de febrero de 2019, Carrillo Gómez interceptó a su excompañera sentimental en la vereda Rionegro de Cáqueza, la atacó violentamente y, con la complicidad de Guevara García, la estranguló.

Los dos hombres intentaron ocultar lo ocurrido y quisieron hacer pasar el crimen como si fuera un suicidio. Sin embargo, un fiscal de la Seccional Cundinamarca demostró que, en realidad, la víctima fue asesinada por su expareja para evadir el pago de $1’000.000, que correspondían a los dineros que adeudaba por la alimentación y manutención de sus hijos menores de edad.

Evidencia técnica y múltiples actividades investigativas permitieron conocer que los dos sentenciados se reunieron, bebieron licor, planearon lo que iban a hacer, consiguieron una motocicleta prestada y salieron a buscar a la mujer.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad