Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fotografía de joven perdió la oreja luego de que su pelo se enredara con un taladro.

 

Le arrancó la piel “como una cinta que se rasga", contó la mujer sobre el incidente en la empresa que trabajaba. En una empresa de piezas metálicas, una joven de 25 años vivió el peor momento de su vida cuando su pelo se enredó con un taladro y, luego de varias cirugías, perdió la oreja. Anna Mielewczyk asegura que temió morir cuando su cola de caballo se envolvió alrededor de un taladro giratorio. “No pude alcanzar la manija para apagarlo y comencé a escuchar el horrible sonido de mi piel siendo arrancada de mi cabeza, como una cinta que se quita de la piel”, cuenta.

El incidente, que ocurrió el 10 de septiembre de 2019 en una empresa del condado de inglés de West Midlands, hizo que la empleada se sometiera a nueve cirugías y, finalmente, a la amputación de la oreja.

"Mi jefe seguirá con su vida, pero yo tendré que lidiar con los resultados del accidente para siempre. Antes amaba la vida, siempre estaba activa, pero ahora me siento prisionera en mi propia casa porque tengo miedo de salir luciendo como yo”, le dijo Anna Mielewczyk al Daily Star La investigación reveló que las partes giratorias del taladro no estaban protegidas de acuerdo con la práctica estándar de la industria, por lo que recientemente a la empresa le fue impuesta una multa de 62,334 libras y se le ordenó pagar los costos médicos de la joven por £ 1.459.90, lo que suma en pesos colombianos unos 400 millones.

“Mi vida ha sido devastada por lo que me sucedió, sin embargo, mi empleador puede salirse con la suya con una multa de £ 62,000. ¿Cómo es eso de justicia?”, lamentó la joven que perdió la oreja tras el incidente.




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad