Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Indignante: Abuelita de 94 años fue violada y brutalmente asesinada.


Un aberrante hecho de violación y asesinato a una adulta moyor en Antioquia, a causado Conmoción entre los familiares y conocidos de la adulta mayor Pabla María Rivera Morales, de 94 años de edad. La mujer fue hallada muerta dentro de su casa donde vivía sola en el barrio El Prado, del corregimiento de Jardín Tamaná,  Cáceres.
 

A eso de las 10 de la mañana una de sus hijas decidió ir a la casa de doña Pabla porque ella no aparecía, y cuando ingresó, se encontró con una escena desgarradora. Su madre no tenía signos vitales, estaba semidesnuda, presentaba contundentes moretones en la mejilla y el labio reventado .

Además, la cama se encontraba desordenada y las tablas en el suelo. Esta escena le permite a sus familiares pensar que se trataría de una posible violación y posterior asesinato, pero serán las autoridades las encargadas de determinar exactamente lo ocurrido.

Los familiares de doña Pabla piden que este caso sea investigado y el responsable pague por lo ocurrido. Ellos jamás pensaron que su muerte sería de esta manera, pues a su edad solo esperaban el deceso natural.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad