Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven de 16 años fue ultimada junto con su novio de 20 años.

 

“Estaba amenazada, le dijo a una prima que la iban a matar”

La joven asesinada en Soledad tenía 16 años.

Laura Valentina Pérez Mercado tenía solo 16 años de edad. Ella fue la jovencita que fue asesinada en la noche del lunes en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2000.

La adolescente fue ultimada junto con su novio, quien es conocido por familiares de la menor como ‘Nelson’.

“Ella se dañó apenas se juntó con ese novio que tenía. Estuvo internada por drogadicción y salió, pero otra vez cayó en las manos de ese man”, contó Ricard Pérez, padre de la menor.

La adolescente residía con su mamá y según contó su progenitor a su hija la habían amenazado, pero no precisó quién o quiénes.

“Ella estaba amenazada. Hace dos semanas le confesó eso a la prima, que estaba amenazada. le dijo que la estaban buscando para matarla”, contó.

Del novio, Ricard precisó que no conoce el nombre completo de él. Solo sabe que le decían ‘Nelson’ y que podría haber tenido como unos 20 años de edad, pero sí precisó que él para su hija fue una mala influencia.

Ricard indicó que hace dos días no sabía nada de Laura Valentina y ayer lunes se llevaron la desagradable noticia que la habían asesinado junto a su novio.

Laura era la mayor de dos hermanos.

La pareja fue atacada a bala cuando se encontraba en un zona conocida como Parque de 'Los Cumpleaños'. Un desconocido a pie les disparó en reiteradas ocasiones.

Laura Valentina murió cuando recibía atención médica en el Hospital Universidad del Norte y su novio Nelson en la Clínica Adela de Char de Soledad.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad