Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven falleció al aplicarse pegamento en el pene para no embarazar a su novia.


En hechos presentados en la India, Un joven falleció por utilizar pegamento como preservativo para no embarazar a su novia, Salman Mirza de 25 años de edad y su novia fueron a un hotel consumieron bebidas embriagantes y se drogaron, al percatarse que no habían preservativos decide utilizar pegamento en sus “genitales” para evitar que su novia quedara embarazada.

Según información de las autoridades al día siguiente encontraron al joven inconsciente y en mal estado de salud entre unos arbustos cerca del hotel donde  fue trasladado urgentemente a un hospital donde tiempo después falleció.

La estancia de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de circuito cerrado donde se los ve ingresando a la habitación que apartaron para la noche.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a su casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo pero al no tener condones decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.

Para hacerlo usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso. 

El adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Salman Mirza era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desprotegidos tras su fallecimiento.

La familia está convencida de que la joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella.

Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad