Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Menor recibió un disparo en medio de un robo y no podría volver a caminar.


En un hecho violenta una joven resultó herida de un disparo, la menor que se encontraba jugando frente a su casa con otros menores de edad, recibió un disparo que afectó su pulmón y columna vertebral.

Enn la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, una niña de 15 años que se encontraba jugando con algunas primas frente a su casa fue interceptada por una persona en bicicleta que después de robar su celular disparó contra la menor de edad.

Según informó la madre de la niña, la joven víctima y dos primas más estaban frente a su casa esperando a que una familiar parqueara el carro cuando se acerca el victimario y hurta el celular de la menor de edad, acto seguido esta persona dispara contra la joven afectando el costado izquierdo de su torso, la bala perforó el pulmón derecho y afectó la columna vertebral. Actualmente la niña se encuentra en el Hospital de Kennedy con pronóstico reservado.

Video Noticias Caracol 


“La condición médica de ella la verdad es muy delicada, la bala perforó el pulmón derecho, la bala todavía está dentro del pulmón, en este momento le están ayudando con terapias. Ella se encuentra en el Hospital de Kennedy. También la bala alcanzó a tocar la columna, lo que nos dicen los médicos es que todavía no se sabe, pero existe la posibilidad de que mi niña no vuelva a caminar”, contó Lilian Betancourt, madre de la menor.

Betancourt resalta que la niña lleva varios días bajo observación en el Hospital, pero para agilizar la recuperación y comenzar los tratamientos que permitan que la joven recupere la movilidad de sus extremidades inferiores es necesario realizar un traslado a la IPS, pues se requiere el apoyo de una clínica especializada, un cirujano, un neurólogo y el tratamiento de psicología.

 El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta $20 millones para quien suministre información que permita dar con la captura y correspondiente judicialización de los presuntos responsables.

También se trata de verificar si más personas participaron en este hecho violento.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad