Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Junto con su novio, joven madre asesina a su hijita de 3 años.


Un aberrante a causado repudio don una mujer asesino a su hija de tan solo 3 añitos, atacó a la pequeña por interrumpirlos cuando tenía relaciones sexuales con su novio.

Nicola Priest es una joven madre que recibió una condena de 15 años de cárcel por homicidio involuntario, después de que ella junto a su novio Callum Redfern asesinaran a Kaylee-Jayde Priest, su hija de 3 años quien fue encontrada con varias lesiones en el pecho y abdomen.

De acuerdo a las declaraciones del juez Foxton QC, la pequeña de 3 años fue acostada sobre las 7 de la noche mientras la madre y su novio tenían relaciones sexuales.

"Pero como muchos niños de su edad, Kaylee no quería irse a la cama, sino quedarse despierta y jugar", sostuvo.



Después añadió: "Sin duda irritada por el llanto de Kaylee, pidiendo que la dejaran salir, los interrumpió a los dos cuando querían tener sexo. Perdiste la paciencia y fuiste parte del asalto que le costó la vida a Kaylee. Una rápida llamada de asistencia médica por parte de uno u otro de ustedes habría salvado la vida de Kaylee".

Las pruebas apuntan a conversaciones de ambos jóvenes con amenazas de muerte hacia la menor. Aparentemente, aburridos de su mala conducta: "Voy a matarla, porque sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina, así que le he dado una paliza y una bofetada por cagar en el pañal".

Ambos padres fueron declarados culpables y se conocerá la condena dentro de los próximos días.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad