Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En el municipio de Santa María Huila, fue hallado sin vida un hombre de 30 años.

 

En zona boscosa de la vereda San Miguel, en el municipio de Santa María, fue hallado sin vida Eduardo García Chimbaco, quien al parecer acabó con su vida.

Hasta la vereda San Miguel, zona rural de Santa María, llegaron unidades de la Sijin, a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo de un joven de 30 años de edad, quien al parecer acabó con su existencia.

De acuerdo con versiones de un allegado de la víctima, el joven identificado como Eduardo García Chmbaco, salió de su vivienda desde tempranas horas del día, y solo al finalizar la tarde fue hallado en inmediaciones al cementerio, sin vida.

Todo parece indicar que se trató de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades competentes, las encargadas de determinar tal situación.

Levantamiento

El cuerpo del labriego, fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Neiva, donde será llevado a cabo el proceso forense y posteriormente será entregado a sus familiares, quienes se encargarán del traslado hasta su pueblo natal, donde se llevará a cabo el sepelio.

En menos de dos semanas, es el segundo hecho bajo las mismas circunstancias que se presenta en el municipio. Hay alerta en las autoridades.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad