Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Madre habría asesinado a su hijo porque era un obstaculo en su nueva relación


Conmocionada se encuentra una población en Brasil, tras un aberrante caso de maltrato infantil, que le causó la muerte al niño Miguel dos Santos Rodrigues,  de 7 años, el menor fue drogado, metido en una maleta y arrojado a un río por su propia madre.

La madre y su novia lo obligaban a escribir frases como: "soy un idiota" o "soy malo"



La mujer, identificada como Yasmin Vaz dos Santos Rodrigues, es señalada de asesinar a su hijo, y denunciarlo supuestamente como desaparecido un día después del crimen. Sin embargo, tras interrogatorios con la Policía, la mujer terminó confesando que el niño había fallecido pero se declaró inocente.

Según la investigación, el cuerpo del menor es buscado desde el pasado 30 de julio, luego de que la mujer cometiera el aterrador acto.



Autoridades aseguran que Miguel se convirtió en un “obstáculo” en la relación que Yasmin tenía con Bruna Nathiele Porto da Rosa, quien también fue detenida por el homicidio.

 Ambas mujeres enfrentan cargos por homicidio, tortura y ocultación del cadáver. A pesar de declararse inocentes.

En la vivienda encontraron evidencia sobre el maltrato al cual era expuesto el niño, y la Policía reveló un video que fue grabado por la novia de la madre del menor, donde se le observa metido en un armario, pidiendo la presencia de su madre. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad