Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Más de 40 fotos comprobarían los golpes de los que fue víctima Samuel David antes de morir.

 

La muerte del pequeño sigue consternando a muchos.

Se siguen conociendo detalles del caso. Más de 40 fotografías comprobarían los golpes de los que fue víctima Samuel David antes de morir.

Se reveló un documento de Medicina Legal que da detalles de la escabrosa muerte del pequeño bebé Samuel David Soto.

En este documento se detallarán más de 40 imágenes que dejarían al descubierto las diferentes heridas que presentaba el pequeño resultado de los maltratos a los que fue víctima antes de fallecer.

Según las revelaciones del documento Samuel presentaba lesiones en la cara, tórax, región lumbar y otras partes del cuerpo.

El reporte indica que la muerte fue por politraumatismo contundente, es decir, un homicidio por maltratos físicos.

Dicha información la entregó el abogado Víctor Guerrero.

“El dictamen médico-legista arroja un resultado en el que existe un homicidio por un menor de edad por unos presuntos maltratos físicos y por un dictamen adicional que es trauma craneoencefálico”, detalló Guerrero.

Otros detalles.

Además, el reporte forense indica que el pequeño bebé habría muerto por cuenta de un trauma craneoencefálico.

Según Guerrero, en la audiencia el implicado se enfrenta a los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y violencia intrafamiliar agravada.

El abogado también comentó que el caso podría tomar un giro e incluso involucrar a otras personas.

Karen Muñoz, tía del menor, explicó  que cuando el niño ingresó a urgencias del hospital de Kennedy “presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado”. Su muerte se produjo por un shock hipovolémico.

“Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, agregó.

Cabe mencionar que el padrastro del menor de edad, Joel Mora, es el principal sospechoso de la brutal golpiza. Por este motivo, el hombre fue capturado por la Policía y llevado ante la justicia.

 

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad