Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El papel higiénico gigante tiene sorprendidos a los Bogotanos.

Durante los dos últimos días, en Bogotá se ha estado proyectando una imagen que ha llamado la atención de muchos transeúntes.

Se trata de un papel higiénico gigante que dice JOKR, pero muchos se están preguntando qué significa esa palabra y lo que hay detrás de la imagen.

 Ya nos tomamos la tarea de averiguar y JOKR es una una nueva ‘app’ de domicilios, enfocada en resolver esos problemas diarios que la gente no espera que sucedan. En ese sentido, ofrecen principalmente productos de supermercado.

Y con la imagen del papel higiénico gigante nos están diciendo que llegaron a Colombia con todo lo que necesitas. Desde el primer semestre del 2021, en las calles del país se comenzaron a ver unos repartidores motorizados con maletas azules: los domiciliarios de JOKR .

“Nuestra metodología funciona de forma instantánea, aunque mucha gente no lo crea. Contamos con la promesa de que, desde el proceso de recepción del pedido, la preparación y la entrega, se realice en 15 minutos o menos, siempre con una sonrisa”, le explicó JOKR a los medios.

Además de estas imágenes proyectadas, los bogotanos también han podido observar gigantes vallas en diferentes zonas de la ciudad, donde dejan claro que el hecho de que se acabe el papel higiénico ya no será un problema.


Esta es una aplicación que quiere revolucionar la “nueva normalidad” de la experiencia del cliente en un momento donde la sociedad quiere todo de forma instantánea. Llevan las compras al siguiente nivel: manteniendo la diversión, sin la planificación, sin que el usuario tenga que salir de casa y sin el desperdicio. Ahora es un juego completamente nuevo: fácil y sin complicaciones. Le quitan lo pesado y cansado a las compras.

“Somos una marca global con enfoque en el mercado local, que apoya a emprendedores y empresas nacionales. Junto con eso, procuramos que el inventario de productos de nuestros proveedores esté siempre disponible en sus tiendas para que las personas puedan adquirir, sin ningún problema, lo que necesitan en el día a día”, afirmó Natalia Salcedo, Co Founder de JOKR Colombia.

En JOKR mantienen los precios más justos y bajos posibles. No en vano, en Google Play tienen una calificación de 4.7. Además, para ellos no existen pedidos máximos ni mínimos. Tampoco tienen costos de envío ni ninguna otra cuota extra. Los precios que sus clientes ven en la app, son los que pagan, sin ningún cargo extra.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad