Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Modelo le regaló cirugía plástica a su hija de 12 años.

 

Aunque confirmó que aún no le han practicado el procedimiento estético a la menor por su edad, está esperando la aprobación de los médicos Eso aseguró Tatiana Murillo, la modelo, empresaria, cantante e influencer en una entrevista donde comentó sobre las miles de críticas que recibió sobre su decisión.

“No me alcanza a robar el sueño porque he convivido con el ‘hate’ mucho tiempo. Yo creo que Colombia es un país donde todavía tiene mucho tabú acerca de las cirugías plásticas”, dijo Murillo.

La joven artista cuenta que la noticia la filtró un canal internacional que publicó el video en el que ella hizo oficial el regalo de la rinoplastia a la niña, agregó en la entrevista.

“Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía. Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por mismo”. Además, Tatiana Murillo recuerda que el video del regalo fue tan viral que, incluso, uno de sus seguidores insistía en que debían quitarle a la menor, por lo que chocó mucho con esta persona-y otros, a través de mensajes; en últimas, fueron tantas las críticas que decidió poner su cuenta privada.

Finalmente, concluyó: “eso sí, ninguna cirugía plástica te va a dar ni personalidad, ni carácter”.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad