Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

'Por malos tratos' Dos hermanos confesaron que habían asesinado a su padre.


Esta madrugada, poco después de la medianoche, dos hermanos de 12 y 16 años de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina, se presentaron en la Comisaría 2º para hacer una confesión de alto impacto que conmociona por estas horas a toda la provincia de Chubut: asesinaron a su propio padre de una puñalada en el pecho. El mayor de los chicos quedó detenido. La justificación fue que estaban cansados de los malos tratos.

El parricidio se dio en un contexto de violencia intrafamiliar, señaló el mayor de los dos jóvenes, quien fue el que se delató. Tras conocer los detalles, los policías acudieron a la vivienda y corroboraron que un hombre de 47 años estaba tendido en el suelo.

Al realizar el levantamiento, detallaron que el joven que había matado a su papá usó un cuchillo de cocina para herirlo a la altura del esternón, lo que le causó la muerte.

Las investigaciones incluyeron a los vecinos, quienes confirmaron que el sujeto golpeaba y maltrataba a sus hijos. “Los chicos estaban desnutridos, vivían asustados y no aguantaron más”, dijo una mujer que afirmó haber visto a los menores “buscando algo para comer en la basura”.

El adolescente que había matado a su papá quedó aprehendido, mientras que el otro hermano, de 12 años, fue dejado bajo el cuidado de familiares, detalló TN.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad