Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

VIDEO:“Se me enloqueció”: entre lágrimas, madre de Yina Calderón habla sobre las más de diez cirugías a las que se someterá la ‘influencer’.

 

En las últimas horas habló al respecto Merly Ome, la mamá de la controvertida influencer, y dijo entre lágrimas que está preocupada por los procesos quirúrgicos que se realizará la joven, quien tiene una línea de fajas.Además del retiro de las costillas flotantes y el implante de cadera, las cirugías incluyen: perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias y un procedimiento para tener “piel de porcelana”.

Hace pocos días la creadora de contenido digital Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertirá en la próxima “barbie colombiana” y para ello se someterá a más de diez cirugías, que no son solo dolorosas sino también tienen un alto riesgo.

En varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, la mujer señala que se siente bastante triste: “Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, además son más cirugías las que se va a hacer, hoy arranca para Medellín. Quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos prendan una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien”, dijo la mamá de la influencer.

Asimismo, reconoció que aunque Calderón “va estar en muy buenas manos”, pidió a sus seguidores visitar el perfil de la influencer para escribirle que no se someta a este proceso, “escríbanle que no se haga eso, esto es muy duro”, finalizó.

Como se sabe, la ‘influencer’ anunció en su nueva cuenta de la red social Instagram que se someterá el próximo VIERNES a “más de 10 cirugías”, pues quiere transformarse en “la Barbie humana colombiana”.

“Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana. Me voy a someter a más de diez cirugías plásticas el martes, entre esas: retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir ‘esa es una muñeca de verdad’”, relató Yina Calderón en un video.

Además del retiro de las costillas flotantes y el implante de cadera, las cirugías incluyen: perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias y un procedimiento para tener “piel de porcelana”.

La empresaria pidió a sus seguidores que la “acompañen” tanto a ella como a su cirujano, a quien describió como “el indicado para dejarme como una muñeca”. Agregó que “esta es una decisión propia, para muchos criticada, para mí un gusto propio que tengo por esta afición a las Barbies”.

Yina Calderón reiteró que quiere que sus seguidores la “acompañen y que estén muy pendientes de las redes”. Además, concluyó que “va a doler, pero es un sueño que voy a cumplir”. Ya en formato escrito, la influenciadora reveló que este viernes empezará el proceso sometiéndose a “exámenes”.

El cirujano a quien la empresaria escogió para realizar los procedimientos es el doctor Andrés Amariles, según anunció ella misma y adelantó que “estaremos subiendo lo que se pueda” a Instagram. Las cirugías estéticas son una de las polémicas que más tienen que enfrentar los ‘influencers’. En este caso, Aída Victoria Merlano, hija de la ex congresista Aida Merlano, publicó varias historias en las que hizo referencia a que muchas veces en redes sociales se vende un tipo de belleza que no es verdad y que en realidad es muy retocada.

“Sabes cómo se llama esto: inversión, tú trabajas, ahorras y te lo inviertes, dejen de estar frustradas con su físico cuando la mayoría de cosas que se ven en redes sociales no son naturales”, dijo la barranquillera.

La creadora de contenido señaló que así como no se avergüenza de hablar de sexo, tampoco se siente apenada de hablar libremente sobre su apariencia. Dijo que una reconocida médica le había inyectado ácido hialurónico alrededor del rostro para definirlo y en los labios también. Igualmente señaló que se había inyectado bótox en la frente para eliminar las líneas de expresión y se había rellenado las cejas para que se vieran mejor.

Igualmente, habló de las cirugías que decidió realizarse en el cuerpo y que son las únicas que lleva hasta el momento: “Tengo las tetas operadas e hilos en la nalga o sea, realmente todo esto se puede modificar con plata, la inteligencia, eso sí no”, señaló.

En otro video aclaró que los hilos de los que hablaba se los puso con unas agujas: “Lo que buscan es levantar la nalga, no ayudan a aumentar tamaño, pero levanta muy bien y no deja cicatriz”, finalizó.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad