Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por vengarse de su expareja, asesino a su propio hijo.


Sujeto quien presuntamente asesinó a su propio hijo de dos años en un hotel por venganza, es buscado por la policía de Barcelona, España.

La búsqueda se intensificó en toda la región de Cataluña después de que las cámaras de seguridad del establecimiento grabaran al hombre huyendo de las instalaciones. Se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años de edad, un argentino nacionalizado español quien habría matado a su hijo ayer jueves por la noche. 


La guardia urbana de Barcelona halló al pequeño en la habitación de un hotel de la capital catalana, inconsciente y con la cara amoratada, y los servicios sanitarios de emergencias no pudieron salvarle la vida.

Todo apunta a que fue la propia madre la que alertó a la policía de que el padre se había llevado al niño y después recibió mensajes amenazadores del hombre, del que estaría en proceso de separación, con un "te arrepentirás".

La mujer fue quien decidió poner fin a su relación, algo que el hombre no aceptaba. El último whatsapp hizo saltar todas las alarmas. "Te dejo en el hotel lo que te mereces".

Entonces la mujer salió corriendo hacia el hotel. El recepcionista le impidió pasar porque no estaba registrada. Finalmente los Mossos d'Equadra irrumpieron en el dormitorio y encontraron al pequeño escondido debajo de la cama. Intentaron reanimarle sin éxito y solo pudieron certificar su fallecimiento. 


Ahora están tomando declaración a la familia y el entorno más próximo al menor para aclarar las circunstancias de este homicidio. El Juzgado de Instrucción ha decretado el secreto de las actuaciones.   

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad