Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Transportaba un caballo de paso y fue asesinado, Tolima


En la vía Panamericana que comunica Flandes con el Espinal, cerca del puente de la variante de Flandes, al rededor de las 9:40 de la noche, en un hecho violento, fue asesinado un conductor, al parecer en medio de un atracó.

El conductor asesinado fue identificado como Floro Ávila Guzmán, oriundo de la vereda Guamal, del municipio del Guamo - Tolima.

 Se ha indicado que la víctima transportaba un caballo para una feria equina en el Guamo.

“Le dispararon por atracarnos, íbamos pasando pero no pudimos hacer nada, porque los delincuentes estaban armados , como  no nos dejamos  atracar entonces le dispararon , no se pudo hacer nada”, manifestó la acompañante de Floro a medios locales del Tolima.

Según versiones, el caso se habría presentado por robarle un caballo de paso fino que transportaban en un vehículo tipo furgón y el asesinato se presentó al oponer resistencia al hurto.

Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde fueron también encontrados el vehículo y el caballo sobre un costado de la carretera, los delincuentes lograron escapar y a esta hora se adelantan investigaciones para poder identificarlos y dar con su paradero.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad