Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto abusaba de una menor desde que tenía tres añitos. Huila


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Protección y Servicios Especiales llegaron hasta la calle 27 sur con carrera 37 del Barrio Oasis para hacer efectiva la orden de captura contra  Samuel Peña Sarmiento de 30 años de edad.

Esta persona es indiciado como autor de este delito, ya que con el material probatorio se pudo determinar que este abusaba de una menor de 5 años desde que ésta tenía 3 años de edad en el Barrio Oasis.

El capturado quien tiene antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

La Policía Nacional rechaza los actos que vulneren los derechos de los niños, niñas y adolescentes e invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se pueda presentar, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante o de infancia y adolescencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad