Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su mamá a cuchillo, al parecer en medio de una riña.


Tras presentarse una pelea intrafamiliar, mujer asesinó a su madres, se ha indicado, la atacante identificada como Lili Carolina Ortiz, de 25 año, fue capturada en flagrancia por la Policía Metropolitana mientras agredía con un cuchillo a su madre, en el conjunto del  Porvenir 8, localidad de Bosa.  Bogotá 

Según se ha indicado, la joven señalada atacó a su madre Maria Angélica Ortiz de 56 años, en repetidas ocasiones con arma Blanca, causándoles la muerte, la capturada habría actuado bajo los efectos de sustancias alucinógenas, 

“Ella era viciosa y fue en ese punto en el que perdió la cabeza”, comentó Camilo Piraquive, residente del barrio.

La mujer fue capturada en flagrancia. Inclusive, conforme reseñaron los mismos vecinos, este último delito no habría sido el primero de la mujer aprehendida.

“Ella ya tenía antecedentes similares (...) a ella ya la habían detenido la otra vez porque había golpeado a un joven”, refirió Camila Pinzón, habitante del sector.

Lastimosamente, según se pudo conocer, la víctima falleció minutos después de la agresión debido a la gravedad de las heridas que su hija le causó.

La supuesta responsable ya se encuentra en poder de las autoridades y se espera que sea imputada por el delito de

Con información de El Tiempo

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad