Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su suegro, al enterarse de un presunto abuso sexual contra sus hijos


Sujeto asesinó a su suegro de 70 años, al conocer que su víctima habría abusado de sus hijos.

Señalado por abuso sexual de sus nietos fue asesinado en una vivienda ubicada en la comunidad de Pudahuel, al noroeste de Santiago, capital de Chile.

Un hombre de 31 años es acusado por el asesinato de su suegro, quien fue señalado por abuso sexual de sus nietos de 3 y 5 años, hijos del asesino. El abuelo fue apuñalado mientras dormía.

El homicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Pudahuel, al noroeste de Santiago, capital de Chile.

Según autoridades chilenas, la hija de la víctima y sus hijos se dirigieron a colocar la denuncia por el supuesto abuso sexual en la noche del domingo 29 de agosto de 2021 y, cuando los uniformados llegaron a la residencia donde vivía toda la familia, encontraron al hombre de 70 años muerto.

El agresor le habría confesado por teléfono a su propia esposa que había cometido el crimen y fue capturado después en Valparaíso.

La viuda del hombre de 70 años ha defendido la presunta inocencia de su marido. Aseguró que las acusaciones contra su marido eran infundadas y, además, desestimó la credibilidad de la hija denunciante asegurando que tenía problemas de drogadicción.

El caso es materia de investigación para establecer, además, si el abuelo efectivamente cometió abuso sexual en contra de sus nietos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad