Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Les cayó un bulto de cemento del 'Cielo' a delincuentes que realizaban un robo.


Dos ladrones que descendieron de un mototaxi e intentaron robar a un hombre que esperaba al frente de una vivienda para guardar su motocicleta fueron sorprendidos por unos obreros que les lanzaron un bulto de cemento desde las alturas.

Cámaras de seguridad del sector de El Agustino, en Lima, Perú , registraron el hecho por el que los trabajadores de una obra fueron llamados ‘héroes’. El video se ha hecho viral rápidamente. A plena luz del día, los ladrones bajaron rápidamente del vehículo y, pistola en mano, amenazan a la víctima que revisaba el celular. 


Uno de los malhechores le arrebata el móvil, mientras el otro le quita las llaves de la moto en la que estaba. En ese momento, como si se tratara de la escena de una película, un bulto de cemento cae del ‘cielo’ y, por poco, golpea a uno de los delincuentes, que no tiene otra opción que correr hacia el mototaxi que los espera y huir.

Aunque no lograron llevarse el gran botín, que sería la motocicleta, sí le hurtaron el celular y las llaves del vehículo. Vecinos de la zona están cansados por constantes robos. Dicen, además, que los ladrones suelen andar en mototaxis.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad