Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado en Garzón peligroso integrante de grupo residencial de Las FARC


Alias 'el Pastuso' según las Autoridades era un peligroso miembro de las Redes de Apoyo a Grupos Residuales GAOr  Dagoberto Ramos de las extintas FARC con presencia entre los departamentos del Huila y Cauca más específicamente en el sector de Inza y Belalcazar.

Se ha indicado por las Autoridades de los Gaulas del Ejercito y Policía Nacional en el Cauca, el capturado era el encargado del operativo de captura en la zona céntrica de la ciudad de Garzón en las últimas horas, era el encargado de ubicar armamento, y manejar las finanzas del Grupo Armado mediante la modalidad de extorción a sectores agrícola y transportadores entre el Huila y Cauca.



Según los altos mandos militares y de policía es un duro golpe que se les da a la estructura de este Grupo Armado, por lo que invita a la comunidad de este sector del sur del país a seguir denunciando todo caso de extorción y presencia delincuencial de estos grupos.

Una vez realizada la captura en pleno centro de la Capital Diocesana alias “el Pastuso” fue trasladado al vecino departamento del Cauca donde reposa la investigación y todas las denuncias en su contra para en las próximas horas definir su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad