Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Contrato a sicario para que asesinara a su papá

A un joven de 21 años,  juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por el asesinato de su propio padre,  en el barrio Bochalema, en el sur de Cali se produjo la captura, el implicado es señalado de contratar a un sicario para que asesinara a su papá en hechos ocurridos el 24 de septiembre de 2020.

La víctima, identificada como Ramiro Sánchez Mazuera, salía en su vehículo de su residencia cuando fue abordado por un delincuente que le disparó a su cabeza en varias oportunidades.

Mientras el hombre fue conducido por vecinos a un centro asistencial, donde posteriormente perdió la vida, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali persiguió al atacante y lo interceptó a dos cuadras del lugar de los hechos. Al solicitarle su documento de identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de un joven de 17 años a quien se le incautó un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

Según señaló la Fiscalía en un comunicado, de acuerdo con el material probatorio obtenido y los testimonios recopilados, el joven de 21 años habría contratado al menor de 17 años para que matara a su padre, indicándole además su ubicación y hora de salida de la vivienda. El homicidio habría sido motivado por intereses económico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad